Cenador con mosquitera Plegable para 12-15 Personas

Este cenador con mosquitera, además de ser plegable, es muy decorativo. Gracias a su gran capacidad podrás invitar a familiares y amigos sin problemas de espacio.

El mejor cenador con mosquitera con Protección UV 50+

  • Antimosquitos
  • Protección contra los rayos UV
  • Transpirable
  • Gran capacidad
  • Plegable

Características del cenador Alvantor con protección

Marca del ProveedorAlvantor
Material exteriorNylon Poliéster
Estilo de diseñoGazebo, para el Jardín
Dimensiones del producto: L x A x A2.59 x 4.57 x 4.57 metros
Peso del producto12.2 Kg
Material del marcoMetal, Fibra de vidrio, Acero aleado, Hierro
Nivel de resistencia al aguaNo es resistente al agua
Forma del GazeboRedondo
Protección frente a la luz ultravioletaSi
Requiere montajeNo

Cenador con mosquitera para el jardín o terraza

Aprovecha esta oportunidad, de adquirir un cenador completo, práctico y versátil. Con más de 2.300 valoraciones en Amazon.

Porque comprar el cenador con mosquitera de Alvantor

PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS: El armazón de la mosquitera Alvantor está compuesto por paneles de malla transpirables de tejido de poliéster 250D, que proporcionan una ventilación de 360° y protección UV 50+ durante todo el día. Las puertas de doble cremallera permiten cerrarlas completamente sin sacrificar la sensación de estar al aire libre.
MONTAJE Y DESARMADO RÁPIDO: Se monta en un momento, sin necesidad de utilizar herramientas. Las barras de fibra de vidrio pueden abrirse de forma automática. Un innovador método de plegado que permite guardar todo el producto en una bolsa de mano compacta de tan solo 1 m de diámetro.
ANCHO Y CONFORTABLE: Capacidad para 12-15 personas. Tamaño: 4,5×4,5×2,6 m – 12 kg. El cenador de jardín Alvantor tiene paredes laterales de mosquitera y proporciona un espacio amplio y confortable a cualquier conjunto de muebles de exterior y barbacoas, de manera que toda la familia se puede divertir con cenas al aire libre, pícnics, acampadas en el exterior, meriendas en terrazas, jardines y patios traseros.
DISEÑO SMART: El cobertizo para el sol Alvantor se entrega con 10 sacos de arena, 20 líneas de pesca y 20 estacas resistentes para una mayor estabilidad. Prácticos ganchos para el bolso, la bolsa u otros objetos. Las dos puertas delanteras grandes se podrán enrollar.

Opiniones del cenador con mosquitera Alvantor

  • Si tienes una mesa de jardín con sombrilla, ábrela y se mantendrá el techo seco, ya que la lluvia descenderá, asegúrate de atarlo con las líneas de guía y utiliza las bolsas de arena para mantenerlo estable. Es un gran aporte al jardín, y con ganas de hacer muchas comidas sin bichos en el exterior.
  • Es muy fácil de montar y cubre perfectamente la piscina infantil. Se puede poner un toldo vela en el exterior para dar sombra. Los niños se divierten mucho y están a salvo del sol y de los mosquitos u otros bichos que pican. La malla evita que se caliente en el interior y les permite jugar con el agua a través de la tienda. Exactamente lo que deseaba.
  • Llegó en muy buen momento. Fácil de abrir y brillante para mantener las moscas a raya. Lo puse sobre nuestra mesa de pícnic y evitó que cayeran trozos de los árboles de arriba sobre la mesa y no hubo moscas. Brillante.
  • Este año hemos tenido tantos problemas con las moscas que era imposible disfrutar de nuestro jardín. Esta fue una solución perfecta. Hemos elegido un tamaño mayor del que necesitábamos y nos alegramos de haberlo hecho. Es muy fácil de colocar y guardar. Se puede recomendar sin duda alguna.

Compara precios con otros productos de Alvantor

Alvantor – Tienda de campaña además de ser muy cómoda gracias a su somier de láminas, es totalmente privada. Con más de 2.200 valoraciones, la hace Top ventas con la llegada del buen tiempo.

Alvantor – Casa Habitación para Camping, patios, jardines y terrazas con una capacidad de 4-6 Persona. Con más de 445 valoraciones.

Alvantor Invierno Pantalla Casa Habitacion Camping...
  • 【NUEVA TIENDA INSPIRE】: El cuerpo principal de la tienda Alvantor Bubble Tent está hecho de PVC súper transparente resistente que...
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y ABAJO】: aparece en un segundo, no se necesitan herramientas. Postes de soporte desmontables en la parte...
  • 【AMPLIO Y CÓMODO】: para 4-6 personas. Tamaño: 3x3x2H (m), 11kg. Las características a prueba de agua a prueba de viento brindan...

Otras entradas relacionadas:

Ir arriba