Saltar al contenido

¿Qué son las Tiendas de Campaña Burbuja?

Las tiendas de campaña burbuja, serán las responsables de que veas el ocio al aire libre con otros ojos, son cápsulas de gran tamaño que te permiten disfrutar de una vista a 360º gracias a sus paneles transparentes, a la vez que te protegen del viento y de la lluvia, además son multifuncionales, te explicamos porqué están tan solicitadas

tiendas burbujas
Tienda burbuja 4-6 personas
tiendas burbujas
Tienda burbuja 8-10 personas
tiendas burbujas
Tienda burbuja 12-15 personas

La marca Alvantor comercializa una gran cápsula con Pantallas transparentes que te ofrece una visión de 360º LLamada también una Casa Habitación, para sorprender a tu pareja, tienda Canopy Gazebos con una capacidad que va de 4 a 15 personas ideal para el camping, patios, terrazas de uso privado o comercial, con sistema Pop up instantánea muy fácil de montar disfruta de un diseño Premium

Pros
  • Financiable en 4 cómodas cuotas
  • Vive nuevas experiencias
  • Disfruta de la naturaleza a vista de 360º
Contras
  • Se recomienda no usar con climas extremos
  • No es económico
  • Extremar las precauciones con fuentes calientes y cortantes

Tienda de campaña para ver las estrellas 🌟

No hay nada más romántico que ver las estrellas desde tu propia casa, con esta tienda de burbuja, te permitirá una vista de 360º, estarás protegido de las posibles inclemencias climatológicas.

La mejor forma de sorprender a tu pareja es bajo la luz de la luna observando el cielo estrellado.

Anónimo

Tienda de burbuja para 4-6 personas mejor calidad – precio

Además de un uso particular en tu patio o terraza para los convivientes de tu hogar, es la solución para garantizar la distancia social en el sector de la restauración como pueden ser las terrazas o los espacios habilitados para el ocio, de esta forma puedes prevenir que se propague el contagio que lamentablemente estamos viviendo.

tiendas-burbujas-10x10-1
  • Una solución para garantizar la distancia social entre las personas no convivientes. Ya sea en bares y restaurantes o en tu jardín o terraza.
  • Disfruta de unas vistas de 360º, son ideales para observar la fauna animal, sin apenas moverte.
  • Fácil de montar, sin necesidad de herramientas, con el sistema Pop-up
tiendas campaña burbuja

Disfruta de tu tienda de campaña burbuja, en el patio, en tu jardín o terraza la utilizará toda la familia los más pequeños de la casa recreando sus historias de piratas y/o princesas, estarán entretenidos y a salvo de las corrientes de aire y de lluvia débil. Reúne a tus amigos para echar unas risas con una cerveza en la mano, por fin podrás dormir en el porche observando las estrellas cualquier noche de verano.

tiendas campaña burbuja

Llega el buen tiempo y con ello las ganas de salir a pasear y tomarse una bebida refrescante en una terracita, pero seguimos inmersos en la crisis sanitaria y debemos estar alerta, es por eso que la tienda burbuja es la solución para que tus clientes puedan consumir en las terraza asegurandote de que mantienen la distancia de seguridad.

Comer al aire libre ha sido una misión imposible de la crisis pandémica. Ahora la tienda burbuja será una opción para las terrazas.

El prestigioso periódico The New York Time citan la utilidad de las tiendas burbujas 🗯

A principios de Febrero del 2021, NY se colapsó por una ola de frío y nieve, es por eso que idearon incorporar las tiendas burbujas o las habitaciones burbujas para que los cocineros, camareros y los demás trabajadores de la restauración pudieran seguir trabajando y a su vez alimentar a sus familias de esta manera, los comensales pueden ocupar las terrazas para cenar de una forma cómoda, original y sin pasar frío.

man reading a newspaper the new york time cenadores burbuja

«Llámalo burbuja, llámalo cúpula, llámalo yurta, pero para sobrevivir, los restaurantes tendrán que ser creativos a medida que hace más frío.»

— Kevin Hagen para The New York Times Lee la noticia AQUÍ

Tiendas de campaña burbuja para 8-10 personas la mejor opción familiar

Llegamos a las tiendas burbujas con una capacidad de entre 8 y 10 personas, para familias numerosas o para invitar a vecinos y amigos.

iendas-burbujas-12x12-1 tiendas campaña burbuja
  • En el interior del cenador o tienda disfrutarás de uno u dos grados más que en el exterior, en verano si le da el sol de pleno y no tienes un espacio que de la sombra puedes poner un pequeño ventilador.
  • Lo puedes utilizar para desayunar, cenar o comer en el exterior, también para bañarte en el jacuzzi e incluso para que los niños se diviertan en una piscina de plástico.
  • Di una vez por todas adiós a los mosquitos y moscas que tanto te incordian en tus veladas de noche y de día.
toldos burbujas tiendas campaña burbuja

Eh, mira qué gran idea para disfrutar de tu piscina un día cualquiera de verano sin mosquitos, pero eso no es todo imagínate que caen cuatro gotas mal contadas como se suele decir. Ni te muevas porque estarás protegido además de tu bebida refrescante seguirá intacta.

Te imaginas las reuniones con tus amigos para ver el clásico partido de fútbol, dentro de la habitación burbuja tendrás visión total del partido, sin perderte ni los minutos de descansos.

tiendas burbujas tiendas campaña burbuja

Si en tu caso pasas muchos momentos en la terraza disfrutando de la piscina pero además no quieres dejar a un lado el diseño, la magia de las luces y los complementos que hace que tu jardín sea diferente, original y la envidia del vecindario. Te recomendamos la tienda de burbujas iluminada con luces LED, ahorrarás desde el primer momento, conseguirás un estilo elegante y fino. Es la opción ideal para marcar la diferencia del resto.

Tiendas de campaña burbuja para 12-15 personas Extra Grande

Por último, nos detenemos en la tienda de burbujas de mayor capacidad. Es apta para celebraciones como cumpleaños, pequeños espectáculos y para poder utilizarla para montar una salita de estar o una habitación adicional en el porche.

tiendas campaña burbuja
  • La tienda es a prueba de agua y de viento de gran espacio para que toda la familia disfrute de cenas, reuniones, picnic, el té o café de la tarde en el patio, jardín, terraza o cualquier actividad al aire libre.
  • Incluye luces led teniendo en cuenta que no deben calentarse, para evitar que se queme el plástico, crearás un ambiente, romántico y agradable
  • La tiendas incluyen en tu pedido como regalo adicional 10 sacos de arena, 20 líneas de sujeción y 20 estacas sólidas para una mayor estabilidad, de esta manera la tienda burbuja estará bien sujeta y fija en el suelo.
tiendas campaña burbuja

Para aprovechar al máximo las tiendas campaña de burbuja, reúne a todos tus conocidos con los que sabes que te echarás unas risas, ya que con su capacidad de 12 a 15 ocupantes no tendrás problemas de espacio. Otra opción es ampliar con una zona exterior tu estancia, de tal manera que puedas montarte una salita para disfrutar de un café en la sobremesa o una habitación adicional te imaginas observar las estrellas tumbado en buena compañía

tiendas campaña burbuja

Cada vez, nos resulta más difícil celebrar los días señalados ya que debemos seguir las recomendaciones de los expertos, manteniendo la distancia social, utilizar la mascarilla y lavarse las manos con frecuencia. Pues bien, para no renunciar a la ilusión de los más pequeños y que puedan ver con sus héroes utiliza la tienda burbuja para la foto de rigor con todos los vecinos de tu comunidad.

Opiniones de las Tiendas de campaña burbuja Alvantor

  • Me encanta mi iglú. Aparte del hecho de que cuando la monté todo se desplegó y me golpeó en la cara. ¡Tuve un moretón durante una semana! Con el sistema de pop-up se monta y desmonta de forma rápida sin esfuerzo, pero se tiene que extremar las precauciones, e intentar mantener una distancia de seguridad.
  • Fue fácil de montarlo en el jardín. Las 3 varillas para la parte superior son un poco difíciles de poner pero manejables. Me encanta sentarme ahí con una taza de té, mirando a los pájaros, me quita el frío del aire. Aunque es resistente al agua, no es totalmente impermeable, por lo que los goteos ocasionalmente se filtran a través del techo después de un día húmedo.
  • En mi caso, he descubierto que un pequeño animal debe haber roído el forro en la parte inferior así que tengo un pequeño agujero masticado. Hemos tenido algunos vientos fuertes últimamente pero el lastre de arena y las cuerdas que vienen incluidas en el pedido lo han mantenido en posición. Me encanta.
  • Es fácil de usar y versátil, me gustó este producto, ya que es fácil de usar tardé tan solo 10 minutos para montarlo y se nota que es resistente. Lo usé en un porche interior para tener una cena íntima especial es resistente al agua por lo que se puede usar en el exterior.
  • La pandemia nos tiene a todos un poco locos al tratar de encontrar nuevas formas de cambiar nuestro entorno, para mantenernos seguros mediante el distanciamiento social o físico. Compramos la carpa de pantalla emergente de la casa Alvantor para permitirnos sentarnos con mayor comodidad en nuestra terraza; libre de los bichos.
Se debe hacer
  • Utilizar de forma correcta todos los herrajes de sujeción incluidos en el pedido.
  • En caso de nieve, limpiarla suavemente
  • Se debe insertar los posters en la parte superior para evitar que en los días de lluvia se derrumbe la tienda de burbuja
  • Mantener el cenador alejado del fuego, de lo contrario corres el peligro de que se derrita
  • Disfruta de la naturaleza a vista de 360º
No se debe hacer
  • No usar en climas extremos como tormentas, nieve o lluvias intensas
  • No usar con con fuertes rachas de viento nivel 6 de 10.
  • Extremar las precauciones con fuentes calientes y cortantes
  • No dejes la carpa en el exterior con el clima helado, nevado y lluvioso, no quites la nieve del interior
  • Vigila con los objetos punzantes para evitar que se rasgue el iglú
  • No pongas, dentro de la tienda, barbacoas o braseros

¿Cómo se monta la tienda burbuja Alvantor, Casa Habitación en Camping y Tienda- Gazebo Canopy? 🔨

Tras el análisis del producto hemos detectado, que los usuarios han manifestado por una parte que es de fácil montaje pero al abrirlo lo hace de forma rápida y fuerte ocasionandoles pequeños golpes al cogerles desprevenidos.

Así que, como no queremos que te pase lo mismo ya que tu seguridad y la de tu familia es lo principal para nosotros. Te mostramos unos videos de clientes que nos explican como hacerlo. Toma nota y toma todas las precauciones necesarias.